martes , marzo 19 2019
Nuevo fármaco para el tratamiento de la artritis
Es un fármaco indicado para el tratamiento de enfermedades reumatológicas, gastrointestinales y dermatológicas

Nuevo fármaco para el tratamiento de la artritis

Por: Redacción Artritis y Reumatología

En el antiguo continente se ha lanzado al mercado recientemente Hyrimoz; un fármaco de la farmacéutica Sandoz indicado para el tratamiento de enfermedades reumatológicas, gastrointestinales y dermatológicas.

En este sentido, entre las enfermedades que se pueden tratar con este medicamento figuran:

Tenemos que, se trata de un inhibidor del factor de necrosis tumoral, la citoquina que se produce en aumento en este tipo de enfermedades. O sea, en enfermedades autoinmunes. Por tanto, Hyrimoz puede ser una opción de “tratamiento potencialmente apropiado para ciertos pacientes a través de su variedad de indicaciones”, según afirman los medios.

El director de Sandoz Iberia, Joaquín Rodrigo plantea que el fármaco “ofrece una solución importante para los pacientes” y que -además- fomenta la “sostenibilidad del sistema, permitiendo liberar recursos que pueden dirigirse a mejorar el cuidado de los pacientes”.

Ahora bien, el medicamento podría ser inyectado y su dosis depende de la patología del paciente. En el caso de niños, no se encuentra disponible para aquellos que requieran una dosis menor a 40 mg.

Ver También

Hábitos saludables para el paciente con gota

La modificación en la ingesta y consumo excesivo de cierto tipo de alimentos es una …