Seleccionar página

Alternativas naturales para mejorar la espalda y las articulaciones

Alternativas naturales para mejorar la espalda y las articulaciones

Agencia Latina de Noticias Medicina y Salud Pública | Artritis y Reumatología

El doctor de Ciencias Médicas, fundador de la Kinesioterapia moderna que comprende la neurología y ortopedia, un método alternativo para tratar enfermedades crónicas y lesiones del sistema musculoesquelético. El principio de este nuevo es evitar tomar medicamentos o usar corsés ya que se trata más bien de una mejor comprensión de su propio cuerpo y potencial.

El doctor afirma que puede curar la osteocondrosis que había estado desarrollándose durante 18  años en un par de meses. Incluso puede curar a una mujer anciana que padece el caos más grave de artritis en 78 días. Durante 48 años de práctica, él sigue confirmando cada una de sus declaraciones.

El doctor afirma que las enfermedades articulares y la osteocondrosis son enfermedades que pueden curarse con el paso de los años y un tratamiento indicado incluso para las personas mayores.

“Las articulaciones, la encondrosis y todo el sistema esquelético se pueden tratar muy bien en cualquier edad y esto no es un milagro, sino solo ciencia pura. Conociendo el secreto y poniendo un poco de esfuerzo en términos de autodisciplina, se puede curar la enfermedad en casa de forma muy rápida, miles de mis pacientes lo hacen” explica el doctor.

El secreto está en entender por qué hay dolor. En general, hay hasta 147 diferentes razones posibles para el desarrollo de la osteoconsrosis y la artrosis enumeradas en las enciclopedias médicas, pero la consecuencia es la misma, las articulaciones, las vértebras, pero la consecuencia es la misma, las articulaciones, las vértebras y el cartílago pierden su elasticidad, de ahí el dolor. Están gastados por la mala circulación sanguínea.  

Ese es el secreto del especialista curar las articulaciones restaurando el suministro de sangre.

La mayoría de los pacientes del doctor son personas mayores de 40 años que desarrollaron enfermedades articulares a medida que se iban haciendo mayores. Van donde el doctor por osteocondrosis, artrosis, radiculitis, nervio pisado, estas enfermedades agotan y no dejan vivir con normalidad.

La gente se queja de dolor, incluso es difícil caminar. Son ciudadanos comunes, que llegan a no tolerar el nivel de dolor, por esto el doctor se dedica a restaurar la circulación sanguínea.

Hasta hace poco, trataba a los pacientes con la ayuda de un complejo programa de movilidad que consistía en 96 ejercicios en los que participaban entrenadores, se trata de un método bastante efectivo, pero muy largo y difícil.

Duele y es complicado, las personas no tienen tiempo para ir al gimnasio, por eso el doctor aseguraba que había un método más fácil y moderno.

El centro fue el primero en América Latina en obtener un acceso certificado a un nuevo arremetido contra la osteocondrosis y el dolor articular. Los resultados de las pruebas de este centro donde 4.567 pacientes se deshicieron por completo de su enfermedad y por eso representa más del 94% de todos los sujetos. Un 5,6% sintió una mejoría significativa y sólo un 0,4% no notó ningún cambio.

El doctor habla de un remedio único llamado Motion Free, es un bálsamo que hace que sea posible olvidarse del dolor de espalda y de las articulaciones en poco tiempo, no más de 4 días y curar incluso los casos más descuidados en un par de meses.

Se gastaron más de 1,3 millones de dólares en el desarrollo de su fórmula y se pagaron casi 13 millones de dólares por el derecho a distribuir este producto en todo el país.

El bálsamo Motion Free consta de 32 componentes que hacen que las células viejas debilitadas funcionen 7 veces más rápido cuando entran en contacto con ellos, por lo que las células se rejuvenecen gradualmente.

Con solo una aplicación del bálsamo en el área afectada, se activarán más de 93.000 células que serán de gran utilidad para el flujo sanguíneo. Así es cómo va este tratamiento. Lo principal aquí es la estabilidad.

Comentarios de Facebook

Newsletter

Patrocinadores

Polimialgia reumática

Patrocinadores

¿Te gustó?

¡Compártelo en tus redes sociales!