Seleccionar página

Una nueva vida con artritis reumatoide

Una nueva vida con artritis reumatoide

La reumatóloga Amarilis Pérez-De Jesús hace el lanzamiento de su nueva edición del libro “Una nueva vida con artritis reumatoide”, para ayudar a todos aquellos que se enfrentan a una condición reumática y tienen cientos de dudas sobre cómo deben manejarla.

En su publicación, la doctora Pérez, busca dar respuesta a muchas de las incógnitas que se dan en los pacientes luego de conocer su diagnóstico, como por ejemplo, sus síntomas, cómo manejarlos, cuáles tratamientos se encuentran disponibles y cuáles los benefician puntualmente a ellos.

Este libro se convierte en un gran apoyo para los pacientes reumáticos, ya que, es el primero y único escrito en Puerto Rico, que habla de forma clara y muy cercana sobre todo lo que hay detrás de una vida con artritis reumatoide.

La autora pretende compartir los conocimientos que le ha dejado una práctica privada en reumatología por más de 25 años en el pueblo de Caguas.

Por ello, lo interesante de “Una nueva vida con artritis reumatoide” es que te enseña a vivir con la enfermedad haciendo algunos ajustes en la dieta, siguiendo una rutina sencilla de ejercicios y utilizando equipos de asistencia que permitan tener una mejor calidad de vida en la que las restricciones no tienen cabida.

Comentarios de Facebook

Newsletter

Patrocinadores

Polimialgia reumática

Patrocinadores

¿Te gustó?

¡Compártelo en tus redes sociales!