miércoles , octubre 17 2018
Programa de Apoyo -728

6 Cosas que debes tener en cuenta si tienes artritis psoriásica

La artritis psoriásica es una enfermedad que se presenta en el 10% de personas que padecen psoriasis en la piel. La sintomatología de esta enfermedad es el dolor, hinchazón, calor, dificultad de movimiento de la articulación inflamada y con el tiempo posibilidad de deformación. La gravedad de la enfermedad no tiene relación directa con la extensión de la piel afectada.

A continuación, encontrarás una serie de explicaciones sobre las diferentes preguntas que pueden surgir durante el tratamiento de la enfermedad:

Programa de Apoyo – 300

Enfermedad psoriásica y sus afecciones

La enfermedad psoriásica afecta la piel y las articulaciones, pero también aumenta el riesgo el riesgo cardiovascular, por ellos debes consultar con tu dermatólogo y reumatólogo.

La piel y las limitaciones articulares

No te escondas a causa de las lesiones en la piel y la incapacidad e moverte sin dolor, hay diversos tratamientos que te pueden ayudar a tratar las lesiones de la psoriasis, incluido el dolor en las articulaciones a través de métodos terapéuticos.

Tratamientos de acuerdo a las necesidades

Gracias al apoyo que ay entre dermatólogos y reumatólogos, es posible que cada paciente reciba atención y tratamientos específicos de acuerdo a como la enfermedad se manifieste en su cuerpo.

Revisiones

No debes desanimarte si el tratamiento no funciona de inmediato, todo lleva su tiempo. También es importante visitar con regularidad sin falta a los controles con los especialistas, así permitirás que ellos están al tanto de lo que sucede con el tratamiento y busquen soluciones.

Cuidado de la piel y ejercicios

Es importante mantener limpia e hidratada la piel. De igual modo, el ejercicio es un aliado en el tratamiento de la enfermedad con el fin de mantener la salud cardiovascular.

Hábitos nocivos

El alcohol y el tabaco afectan la piel y las articulaciones de las personas y no permiten mantener bajo control la enfermedad. Además, reducen las probabilidades de tener éxito en el tratamiento de la enfermedad.

Ver También

¿Qué causa la tendinitis y cómo se trata?

Redacción Artritis y Reumatología El dolor en articulaciones y extremidades es uno de los motivos …

Programa de Apoyo -728